Ubisoft – E3 2019

Ubisoft se preparó para mostrar todo en la E3 de este año. Qué fue lo que mostraron? Te lo contamos!

Comienza la conferencia con “Assassin’s Creed Symphony”, una orquesta sinfónica tocando los temas de los Assassin’s Creed. Anuncian un tour mundial que recorrerá Europa.

El primero en ser presentado es Watch Dogs Legion, en donde muestran un gameplay de como se ha actualizado el juego. La historia trata de Londres, que se encuentra en caos después del Brexit. 

Nosotros tendremos que ir reclutando gente para luchar contra la autoridad y podremos incluir a cualquier NPC a la resistencia. El juego estará disponible el 6 de marzo del 2020.

Se presenta una nueva serie para Apple Plus llamada Mythic Quest: Raven’s Banquet, juego multijugador de Ubisoft.

El shooter Rainbow Six Siege tendrá una nueva temporada, Operation Phantom Sight que estará disponible el 12 de junio.

Hora de aventura llega a Brawllhala, un básicamente un smash 2D y está disponible a partir de hoy. Cabe señalar que el juego es gratuito.

Ghost Recon Breakpoint estrena nuevo tráiler con Jon Bernthal, quien será el villano de esta entrega. El juego se lanza el 4 de octubre y tiene una beta desde el 5 de septiembre registrándose en la pagina web.

Un juego táctico de Ubisoft llegará a celulares. Tom Clancy Elite Squad es un juego que contará con personajes de otros juegos como Splinter Cell o The Division.

La conferencia continua con su clásico momento del baile. Just dance 2020 se muestra en un nuevo tráiler y saldrá en Noviembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii y Google Stadia.

Shadows of the Hitokiri es la nueva temporada de For Honor que está ambientada en Japón feudal. Llegará el 27 de junio.

Rainbow Six Quarantine, nuevo juego de acción cooperativo de la saga Rainbow six PvE contra zombies. El juego llegará a comienzos del 2020.

Llega el turno de The Division 2 que será gratuito del 13 al 16 d e junio. Además el episodio llegará en primavera y se agregarán nuevas ubicaciones y misiones en DLC que llegará en julio. También se anuncio el episodio 3 que saldrá a comienzos del 2020 y se habló de la película de The Division que saldrá en Netflix y será dirigida por David Lynch.

Uplay+ es la nueva suscripción de Ubisoft que te permite jugar en pc incluso los últimos estrenos. Se lanza en septiembre por 15 dólares mensuales.

Roller Champions, la nueva IP de la compañía, es un juego de deportes competitivo. El juego tiene una demo gratuita hasta el 14 de junio.

Para finalizar anuncian Gods & Monsters, un juego que se basará en la mitología griega. El juego saldrá el 25 de febrero de 2020.

Y así finaliza la presentación de Ubisoft en esta E3. Todo lo comentaremos en Nación Geekyview. 

Si quieres verlo, te dejamos el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *