Square Enix – E3 2019

La conferencia de Square Enix es la mas esperada este año por Final Fantasy VII y el nuevo juego de Avengers. Te lo perdiste? Acá te hacemos un resumen! 

Comienza la conferencia con una imagen de Final Fantasy VII y le dan paso a un nuevo tráiler del remake. Después de muchos años, se confirma que la clasica historia está de vuelta y la primera parte estará en 2 blu rays lleno de acción. Es un juego que mezcla acción real con lo táctico donde podremos cambiar de personajes y se saldrá el 3 de marzo del 2020.

Sigue el juego Life is strange 2, mostrando un tráiler de su nuevo capitulo. El episodio esta hoy.

Final Fantasy Cristal Chronicles, el antiguo rpg, vuelve mejorado y estará disponible para celulares.

Octopath Traveler se encuentra disponible ahora en Steam.

Square Enix no se detiene y muestra el tráiler de The Last Remnant remastered que está disponible para Switch

Dragon Quest Builders 2, el juego de aventura donde puedes construir, se presenta en la conferencia con un tráiler. Saldrá a la venta el Julio 12 para PS4 y Switch.

Dragon Quest XI, un juego esperado para esta conferencia, saldrá en primavera para nintendo Switch.

Circuit Superstar, un nuevo juego de simulación y conducción se presento con un tráiler.

Square Enix presenta su nueva aplicación, donde encontrarás tu música favorita de los juegos de la compañía de manera mas fácil.

Kingdom Hearts anuncia su nuevo DLC que llamará ReMind. No han dado fecha de lanzamiento por lo que tendremos que esperar para saber cuándo sale.

Final Fantasy XIV presenta su expansión Shadowbrighters, que saldrá el 2 de julio para PS4 y PC.

Dying Light 2, se presenta con un pequeño tráiler.

Romacing Saga es un clásico juego RPG que solo se ha visto en Japón. Ahora Square Enix anunció Romancing Saga 3 y estará disponible junto con saga Scarlet Grace Ambituous.

Los creadores de Bulletstorm y Gears of War Judgment (juzgue usted) presentan Outriders, un shooter que saldrá en invierno del 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Oninaki saldrá en agosto de este año.

Final Fantasy VIII también tiene remasterización (no tan grande como el VII pero se agradece). La clásica historia saldrá este año.

Antes de finalizar, llega el momento que todos estábamos esperando, el tráiler del juego de los vengadores a manos de Square Enix. En esta nueva historia, los heroes son culpados por un gran desastre ocurrido y después de 5 años una nueva amenaza llega al mundo y el equipo (Capitan America, Thor, Hulk, Black Widow e Iron Man) deberá juntarse. El juego puede ser jugado en cooperativo online, no tendrá loot box ni pay to win y saldrá el 15 de mayo del 2020 en PS4, Xbox One, Pc y Stadia.

Una conferencia que sacó aplausos, si quieres ver la conferencia te dejamos el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *