Bethesda – E3 2019

Bethesda hizo su presentación en la E3 2019, mostrando todo lo que lanzará la compañía y en Nación Geekyview te contamos lo que mostraron.

Comienza la conferencia de Bethesda con el vicepresidente de la compañía asegurando que esta presentación esta pensada en los amantes de los juegos.

Elder Scrolls Blades es el primero en salir, un juego para celulares que también estará para Switch, totalmente gratuito y contará con cross-save para jugar entre tu celular y la consola sin perder progreso.

Fallout 76 tendrá un nuevo modo de juego: Nuclear Winter, un Battle roya de 53 jugadores. Este modo estará disponible en la prueba gratuita del juego entre el 10 y 17 de junio.

Muestran el tráiler de un nuevo juego, Ghostwire Tokyo. Ambientado en Japón, donde el jugador deberá investigar que pasó con los humanos que desaparecieron.

Elder Scroll Elsweyr, es la nueva expansión de The Elder Scrolls Online.

Commander Keen, el nuevo juego de Zenimax Studios, saldrá en los smartphones de Android e iOS.

Rage 2 tendrá una nueva expansión: Rise of the Ghost, que traerá nuevos enemigos, nuevos modos de juego y otras mecánicas.

Wolfenstein Youngblood también está presente den la conferencia y muestran un tráiler lleno de acción con cooperativo. El juego sale el 26 de Julio

Deathloop es el nuevo juego de los creadores de Dishonored.

Bethesda muestra todos los logros que ha tenido hasta el día de hoy y presentan “Orion”, otra plataforma de stream de videojuegos. Que lo hace diferente con Stadia? Que esta plataforma va a funcionar incluso con peor calidad de internet.

Muestran otro tráiler de Doom Eternal, con mucha sangre y violencia. Además mostraron el multijuador Battlemode, donde habrá un cazador y dos jugadores demonios. El juego sale el 22 de noviembre.

Y con Doom cierra Bethesda su conferencia! Quieres verla completa? Te dejamos el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *