EA – E3 2019

EA comenzó la E3 2019, mostrando cada 30 minutos gameplays y noticias de ciertos juegos, los cuales fueron:

  • Star Wars: Jedi Fallen Order
  • Apex
  • Battlefield V
  • FIFA
  • Madden NFL
  • Sims 4

Y en Nación Geekyview te vamos a contar lo que se habló en esta…»conferencia»…?

Star Wars: Jedi Fallen Order

Logicamente es un juego basado en Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment y cuenta la historia de Cal Kestis, un padawan que se encuentra a la fuga después de que se ejecutó la Orden 66 contra los Jedi. Tendremos que escapar una Inquisidora que está en la caza de los últimos Jedi.

El juego es canon dentro del universo y podremos toparnos con algunos personajes ya conocidos dentro de las películas como Saw Guerrera de Rogue One.

El juego sale para PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre del 2019.

Apex Legends

Apex tendrá segunda temporada que comenzará el 2 de julio.

Tendrá nuevas armas, nuevos skins, un nuevo modo de juego llamado Range Mode, un modo competitivo donde el jugador va ganando niveles.

Además presentaron a un nuevo personaje, Wattson, quien tiene una gran capacidad defensiva.

Antes de finalizar, mostraron un pequeño video donde se ve un gran ojo de un enemigo gigante pero los creadores no dijeron nada al respecto y tendremos que esperar por mas sorpresas.

Battlefield V

Batteflied presentó varios mapas que llegarán al juego, comenzando nos presentan el tráiler de un nuevo mapa llamado Marita, un pequeño pueblo ubicado en una montaña. Otro nuevo mapa que llegará al juego en junio se llama Al-Sandan y es un mapa abierto en un oasis en el desierto africano, donde habrán varios vehículos para que el jugador pueda moverse rapidamente a donde el enemigo.

Se añadirá otro capítulo al juego en agosto y además llegará en octubre un nuevo mapa llamado Operation Underground en donde la acción se desarrolla en el metro.

FIFA 20

Fanatico de los juegos de fútbol? Bueno Fifa 20 tendrá el modo Volta Football donde podrás jugar partidos en las calles, con otras reglas. Otras caracteristicas de este modo es que podremos elegir nuestro personaje y personalizarlo como queramos con ropa, tatuajes y accesorios.

Además se mejoró la Inteligencia Artificial, los movimientos de los futbolistas y las fisicas de la pelota.

Nuevas opciones de ataque y de defensa, mas control en movimientos decisivos y un juego mas realista es lo que nos ofrece Fifa 20 que saldrá el 27 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Madden NFL  20

Si hablamos de EA, logicamente estará Madden presente. Presentaron el tráiler del nuevo juego y su modo historia donde serás un Quarterback que busca convertirse en uno de los mejores de la liga.

Mejores graficas y mejores jugadas es lo que se viene en Madden que saldrá el 2 de agosto en Xbox One, PS4 y PC. 

SIMS 4

EA presentó la nueva expansión que tendrá los Sims 4 y se llamará Island Living. Es una isla paradisíaca donde podrás disfrutar de las playas, explorar el paisaje o conocer una sirena (y si…hasta podremos ser sirenas en el juego)

Nuevos estilos de vida, fiestas, cultura y aspectos para decorar a nuestro Sim o su hogar tendrá esta nueva expansión

Antes de finalizar con la presentación, confirman que en primavera llegará un nuevo pack para el juego ‘lleno de magia’.

Island Living se lanzará el 21 de junio.

Anthem

Se habló también de Anthem, donde nos aseguran que están trabajando en un parche y que están escuchando a la comunidad para mejorar el juego.

Y así finalizó la presentación de EA en esta E3 2019. Sorpresas? Ninguna. Te dejamos la presentación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *