Halloween 2018 (Sin Spoiler)

Nadie lo pidió pero aquí está!
Con ustedes un nuevo geekyreview de…

Halloween 2018 Sin Spoiler

Despues de numerosos intentos por destruir la versión original del 79 con variados remakes y continuaciones creo que finalmente hemos llegado a la version que podría sepultar definitivamente a Michael mayers.

Ya por el 2017 no sorprendimos con el anuncio del regreso de la cinta a la pantalla grande que hizo famosa a la gran actriz de Jamie Lee Curtis y con varios de sus actores originales (incluyendo a Jamie) y con la mismísima participación en la producción de John Carpenter.
Eso subió un poco el hype por conocer esta nueva apuesta hasta que…

Hasta que la vimos…

Afirmate Michael Myers!

Incoherente de principio a fin a un punto en que nosotros mismos y los demás asistentes de la función terminamos riendo a carcajadas por lo absurda que llega a ser y no, no es una comedia.
Tiene fallas terribles en el guión, en la puesta en escena que trata de ambientar una estetica de principio de los ochenta en una época absolutamente actual, las actuaciones son terribles y los diálogos eternos parecen haber sido inspirados en el estilo de tarantino, pero que solo a él le funcionan lamentablemente.


La película trata de agarrarse de la nostalgia de aquella primera con variados guiños y escenas calcadas, pero no es funcional bajo ninguna circunstancia.

Definitivamente el terror no podía caer más bajo, ya que a ratos te sientes viendo una parodia con momentos realmente estúpidos y en otros en una película de categoría b con bajos presupuestos y malisisisisimos efectos.

Lamentablemente es una película que sientes que fue creada solo para vender. John Carpenter le perdió el respeto hace rato al permitir tanta wea mala.

Halloween 2018 se lleva los pulgares abajo, ahorrese la plata. Hasta tomar un helado en una plaza es mejor panorama que verla (a menos que te guste el cine cutre).

No pasó la prueba de Geekyview

No le vamos a poner ningún sello tampoco, aguanta hasta que salga en la TV y no tengas absolutamente nada que hacer.

Y con esta apuñalada hacia Halloween, finalizamos este Geekyreview. Los esperamos este domingo de 19 a 21 hrs en «Nación Geekyview», donde hablaremos mas de este film, junto a otras noticias geeks.

Todos los domingos de 19 a 21 hrs. en facebook.com/naciongeekyview

Cambio y fuera!

3 pensamientos en “Halloween 2018 (Sin Spoiler)

  1. … no esperaba una obra maestra… pero algo de fe le tenía por Jamie Lee Curtis… una lástima… Por qué???? noooo piensen en los niñoooos… Buen review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *