Venom (Sin Spoiler)

 Queridos ciudadanos…Hemos regresado y sin mas preámbulo, nos vamos directo a un nuevo Geekyreview de:

Venom (Sin Spoiler)

Con una critica absolutamente divida y rumores de boicot por todos lados, llega a las salas de cine la esperada película del estudio Sony y contraparte del carismático Spiderman man, pero…
Si, siempre hay un pero y esta no es la excepción.

Debemos reconocer que al salir de la función también nos encontramos confundidos…
la película es regular o mala derechamente?

Ok, desglosemos

Tom Hardy es un gran actor, Venom es un personaje grandioso y esto nos hace querer con todas nuestras fuerzas que esto resulte, pero se cae a cada rato y cuando logra repuntar vuelve a caer.
El comienzo de la trama es extenso y aburrido a tal punto que creemos podrían haber cortado escenas de ahí. Todos queremos ver acción y a este “a veces villano, a veces antihéroe” hace lo que mejor sabe hacer y solo nos dan degustaciones hasta ya pasado la mitad del film donde mejora…un poco.

Sacando conclusiones; Podría ser que en la etapa de post producción se quedaron cortos de tiempo y debieron recortar escenas al final o que derechamente el guion estuvo diseñado para acaparar otro tipo de publico distinto al fandom seguidor de las historietas (Que por cierto es una muy necesaria y mala idea, me explico?) ???

Venom con hambre…algo que veras en este film y muuuucho

Y como mencionamos antes estamos divididos, ya que otra de las opiniones de otro integrante de nuestro staff fue la siguiente:
-Venom no es mala, pero no es buena y creemos que las criticas no eran tan justificadas (tan terrible como lo pintan no es). Sufrió el mal de toda película que introduce un personaje, lo que nos da a entender que una segunda parte va a ser mucho mejor (sobre todo con esas escenas post credito (si, quédate sentado porque hay 2)).

We…are Venom

Cosas rescatables?
la actuación de Tom Hardy (de nuevo), algunas escenas, efectos de 3D y una motivante escena post crédito…

Cosas no rescatables?
Michelle Williams como nunca quisiste verla, la banda sonora y para que continuar…

Michelle Williams en Venom

Lamentamos decir que se lleva un pulgar entre abajo…al medio…no es para todos sin duda y mientras una parte de nosotros (la de Eddie podríamos decir?) puede decirte que vayas al cine a verla con descuento nuestra parte Venom te dice que la esperes por el cable y sin mayores expectativas.

Nuestros pulgares para Venom

Y este fue nuestro bipolar geekyreview, esperamos tus comentarios acá abajo y por supuesto tus opiniones en vivo este domingo desde las 19ºº hrs en #NacionGeekyview a través de nuestro fanpage.

Nos vemos!
Cambio y fuera.

1 pensamiento en “Venom (Sin Spoiler)

  1. Buen Review cabros. Seguiré su consejo y la esperaré por cable . Guardaré las Lucas para Aquaman que se viene buena se supone.

    De todas formas me da pena que este buen personaje de Venom no aparezca al lado de spidy pero que se le va a hacer.

    Grande geekyview ! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *