La Monja (sin spoiler)

Nos extrañabas? Nosotros también, por ello no se diga más y vamos por un nuevo Geekyview de:

La Monja (Sin Spoiler)

Luego de una tremenda campaña publicitaria y de varios rumores sobre hechos paranormales que afectaron el set de grabación, aterriza en las salas de cine el nuevo film de «terror» ligado a las historias del famoso matrimonio Cazafantasmas «los warren».

Los Warren en la vida real VS. Los de la película

La historia, que se enlaza con el conjuro, vendría por fin a contar quien carajos es la monja y de dónde salió, ya que Semejante personaje no pasa desapercibido, por lo que el director Corin Hardy nos interna durante 1 hora 36 en un bosque de Rumanía para ir en búsqueda de los secretos del sombrío convento y bueno, o nos estamos poniendo viejos para esto o de frentón ya no asusta.

La cinta trata de jugar con el suspenso, pero a nuestro juicio falla terriblemente al incorporar la fantasía (si, yo al menos recordé al señor de los anillos 🤷🏻‍♀️) y aunque la historia es interesante está mal contada y muy mal actuada de parte de los extras.

Puntos buenos?
Los efectos especiales, la increíble locación y la caracterización de los personajes…

Puntos malos?
La banda sonora y todo el resto…

“La monja” carece de buen argumento y si bien no estuviera apoyada en la saga de los expedientes warren, no hubiera tenido mayor trascendencia, porque a pesar de estar “basadas en hechos reales” déjenme romperles el corazón…no es cierto, solo está inspirada en una leyenda del folclore.

Esta película se lleva un pulgar medio bajo con calificación de vaya a verla al cine si le gustan estos films y por supuesto por la calidad de imagen, ya que es muy oscura (literalmente XD).


Eso ha sido todo y nos vemos en una próxima.
Cambio y fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *