Wrestling – All In

El primer evento masivo de los indies

Hace unos momentos acabo el evento all in, el cual fue comandado por los miembros del bullet club, Cody Rhodes y los Young Bucks, el cual duro alrededor de 4 horas, donde se vivieron 8 luchas las cuales nos dejaron muy emocionados. Te lo perdiste? Te lo contamos rapidamente!

All in nace el año 2017 con un post del critico Dave Melzer quien analizaba al circuito independiente de no ser competencia real para la WWE y no poder llenar recintos con más de 2000 asistentes a lo cual Cody y los Bucks, les respondieron que tomaban el desafío y en un año iban a tener el evento independiente mas grande desde la extinción de la antigua marca WCW, ahí en mayo de este año cuando se indico la ubicación en Chicago y la fecha elegida los Bucks y Cody empezaron a diseñar este mega evento con estrellas del circuito independiente y de diferentes compañías.

Pero que se vio hoy, durante 4 horas se vieron 8 luchas las cuales la mayoría fueron individuales, donde campeonatos fueron defendidos con éxito y otros cambiaron de manos, donde se vio un gran despliegue tanto en el escenario como en el ring, también se aprecio el cierre de varias historias con finales que dejaron conformes a los asistentes como lo fueron la pelea por el NWA Heavyweight Champion o el enfrentamiento de Kenny Omega contra Pentagon Jr.

Bueno de lo mas destacable del evento tenemos lo siguiente:

Pelea callejera entre Joey Janela Vs Adam Page, la cual nos devolvió ese gusto hardcore de las mejores peleas donde se dieron con todo lo que encontraron hasta con botas vaqueras con victoria del miembro del bullet club después de un spot peligroso desde una escalera.

Al final de la pelea se pudo ver como volvia el luchador que se creía muerto Joey Ryan y acababa con el ganador del combate adam page.

Despues tenemos el enfrentamiento de Okada vs Marty Scrull, la cual fue una pelea entretenida con el stigma de heavyweight Vs un Junior heavyweight, la cual termina ganando Okada en mas de 15 minutos.

Para continuar tenemos el Main event que fue una lucha de 3 vs 3 donde el equipo del golden elite se enfrentaba a los mejores exponentes mexicanos del momento (rey misterio, bandido y rey fénix). Dinámica, rápida y con una final corto, donde los miembros del Golden Elite se llevaron la victoria.

La penúltima lucha importante fue la que desarrollaron Kenny Omega vs Pentagon Jr, la cual la presentación del strong style japonés vs la dura lucha mexicana en su máxima expresión, donde se vio un gran combate con victoria de omega en menos de 20 minutos, dejando satisfechos a los asistentes y una aparición de Chris Jericho, la cual sorprendió a todos en el evento.

Por ultimo tenemos el enfrentamiento por el campeonato de la NWA entre Cody Vs Nick Aldis, la cual se desarrollo contando una historia de poder por parte del campeón hacia su retador, quien sorprendió con un paquetito al final de la lucha para la victoria, dejando gran sabor de boca a la gente y contando una historia agradable a la gente y con un final emotivo hasta no poder mas.

Ahora bien el evento fue lejos el mejor producto que se realizado en norteamerica en torno al wrestling independiente contando historias y dejando records que en estos momentos no hacen temblar a la WWE, pero que se vendan más de 10000 asientos en 30 minutos debería empezar a preocupar al gigante, ya que existe opciones fuera de su producto y esta es de calidad como el evento mencionado anteriormente.

Muchas gracias gente con amor Doctor Juliox desde la Gema del Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *